Preguntar profesor de autoescuela

MENSAJES

Aquí vas a tener un profesor de autoescuela para preguntarle todas tus dudas.

También aquí recibirás todas las respuestas a tus mensajes.

Cuando fallas una pregunta, debajo de la fotograf√≠a, aparece “Preguntar al profesor“. Si pinchas ah√≠, aparece un mensaje con la pregunta en cuesti√≥n y un cuadro de texto para que me digas cu√°l es tu duda. Es muy importante que me digas lo que no entiendes de la pregunta, para que yo te conteste realmente lo que no entiendes y no enrede explic√°ndote cosas innecesarias.

Tambi√©n todas las preguntas que tienes marcadas en SEGUIMIENTO tienen debajo de la fotograf√≠a la opci√≥n “Preguntar al profesor

No tienes que fallar una pregunta o entrar a “Seguimiento” para poder enviar un mensaje. Si entras en MENSAJE, ver√°s que a la izquierda y abajo hay un bot√≥n negro que pone “NUEVO“. Pincha ah√≠ y podr√°s preguntarme lo que quieras.

Los mensajes intento contestarlos lo antes posible, para que rápidamente tengáis una respuesta a vuestra pregunta, pero si me enviáis un mensaje después de las 21,30 h. puede ser que tengáis la respuesta más tarde o al día siguiente.

Para que no teng√°is que estar constantemente entrando en MENSAJES y ver si ya hab√©is obtenido respuesta, en el men√ļ, el apartado MENSAJE aparecer√° en amarillo y parpadear√° cuando recib√°is un mensaje y al entrar al programa aparecer√° un mensaje para avisaros de que ten√©is mensajes sin leer (mensajes recibidos).

Para borrar un mensaje s√≥lo tienes que entrar en √©l, pinchando en la carpeta amarilla que aparece al lado del mensaje y abajo a la derecha pinchar en el bot√≥n que pone “Eliminar“.

Autoescuela Online. Preguntar profesor
Mensajes autoescuela online
Autoescuela online. Mensajes alumnos
Temas online permiso conducir