Teórico permiso de conducir

DEMO PERMISO B

Los 5 temas, para el teórico del carnet B, que tienes a continuación están actualizados y son los primeros temas con los que comienza el programa online.

 

LA VIA

Tema permiso B. Autoescuela Matías

C. ESPECIALES

Tema 2 permiso B. Autoescuela Matías

MANIOBRAS

Tema 3. Autoescuela Matías

ADELANTAMIENTO

Tema 4 permiso B. Autoescuela Matías

INMOVILIZACION

Tema 5. Autoescuela Matías

CURSO PRACTICO

Temas pr√°cticas conducir

    GRATIS CON EL B

PERMISO B

Curso online para el examen teórico del permiso de conducir.

21 temas y 64 test de examen DGT, actualizados.

Como el curso se realiza a través de internet, las preguntas nuevas que puedan haber o el cambio de normativa, si lo hubiera, se actualiza en el momento que lo pongo y así vosotros lo tenéis en el instante.

En el programa hay incluido un sistema de mensajería online y gratuito para que me puedas preguntar todas las dudas. También en el momento que quieras saber cómo vas o si ya estás preparado para el examen, me envías un mensaje, te miro los resultados y así te puedo aconsejar.

Necesitas 45 horas para terminar el curso, así que dependiendo de las horas que le puedas dedicar al día, lo terminas antes o después. La clave está activa durante dos meses y puedes entrar al programa a la hora que quieras y estar conectado al día todo el tiempo que necesites.

El examen te√≥rico se puede hacer por libre (t√ļ gestionas la documentaci√≥n en Tr√°fico) o por autoescuela.

Para hacer el examen de la DGT por libre:

  • Pides cita previa en la Jefatura de Tr√°fico de tu provincia (en muchas jefaturas no te atienden si antes no has solicitado cita previa).
  • Te haces el reconocimiento m√©dico en un centro oficial de conductores.
  • El d√≠a que te hayan dicho que tienes que ir en la cita previa tienes que llevar el reconocimiento m√©dico, el DNI o NIE y una fotocopia.
  • Diles que te quieres examinar por libre y te dar√°n un impreso. Rell√©nalo y pres√©ntalo en la ventanilla que pone CAJA y ah√≠ tendr√°s que pagar las tasas de examen, que para este a√Īo 2014 son 89,40 ‚ā¨.
  • Te dir√°n que presentes todo en otra ventanilla (generalmente pone EX√ĀMENES) y ah√≠ te dir√°n el d√≠a y la hora del examen. Si no sabes d√≥nde se hace el examen diles que te digan la direcci√≥n.

Una vez que apruebes, ya para las clases pr√°cticas hay que apuntarse en una autoescuela.

Con este curso te regalamos, durante dos meses, también el curso que tenemos para las prácticas de conducir. Son vídeos en los que te voy a ir explicando desde el principio, mandos, marchas, inicio de la marcha, rampas, glorietas, estacionamientos, etc., incluso hay exámenes reales grabados. Clases prácticas vas a tener que dar, pero ayuda mucho ver las cosas tranquilamente en casa antes de montarte en el coche de autoescuela.