Vídeo y test permiso A1, A2, C, D, E

DEMO

GRATIS

 

PERMISOS: A1, A2, BTP, C, D, E

Permiso A1 y A2. Autoescuela online de Matías

miteorico.com es un programa para que, a través de internet, te puedas preparar el examen teórico del carnet de conducir.

Aquí tienes todo lo necesario para aprobar el examen de la DGT:

  • Temas en vídeo, en los que te explico las normas. Te van a ir saliendo uno a uno conforme los vayas haciendo. Puedes volver a verlos si algo no te ha quedado claro.
  • Resúmenes de las cosas más importantes, para poder repasar en cualquier momento.
  • Test actualizados de las preguntas que tiene la DGT.
  • Estadísticas de tus resultados para que tú y yo podamos ver tus resultados y saber si estás preparado para el examen.
  • Asistencia online, para que puedas resolver las dudas que te puedan surgir.

Como el curso es online, si hay algún cambio en la normativa de tráfico o la DGT actualiza su base de datos de preguntas, inmediatamente lo incorporo al programa para que lo tengáis actualizado al momento.

Lo importante para aprobar el examen es ser constante y todos los días, aunque sea poco tiempo, trabajar con el programa y así cuando menos acuerdas estás ya preparado para el examen. Tienes que tener cuidado porque la clave que te damos cuando compras el curso está activa dos meses y a los dos meses deja de funcionar. Hay tiempo suficiente para preparse el examen.

Cuando hayas terminado los temas y los test envíame un mensaje para que vea tus resultados y si todo está bien ya puedes solicitar fecha de examen.

El examen teórico se puede hacer:

  • Por autoescuela. Cuando estés preparado le dices a tu autoescuela que te quieres examinar y ellos te dirán lo que tienes que llevarles y ellos te gestionan la documentación en tráfico.
  • Por LIBRE. Tú gestionas tu documentación en tráfico. Para solicitar fecha de examen:-Tienes que soliciar cita previa en la Jefatura de Tráfico de tu provincia y hacerte un reconocimiento médico en un centro oficial de conductores.-El día que te digan vas a la Jefatura de Tráfico de tu provincia con el reconocimiento médico, fotocopia del DNI, el DNI original y el carnet de conducir. En la ventanilla de información o en la de EXÁMENES les dices que te quieres examinar por libre. Te darán un impreso, rellénalo y en la ventanilla que pone CAJA preséntalo y paga las tasas que son 90,30 €, excepto para el permiso BTP, que si tienes más de 1 año de antigüedad con él sólo hay que hacer un examen teórico y las tasas son 27,70 €. Una vez pagado vuelve a la ventanilla de EXÁMENES y presenta toda la documentación y ya te dicen el día y la hora del examen.En muchas provincias el examen no se hace en la Jefatura, si no en los locales que tienen para estos efectos. Lo mejor es preguntar la dirección.

En muchas Jefaturas el examen se hace por ordenador y en otras, cada vez menos, se hace en papel. Las preguntas de tu examen las genera el ordenador de tráfico de su base de datos de preguntas y son distintas para cada alumno que se examina, tanto si lo hace por ordenador, como si lo hace en papel.

Una vez que hayas aprobado el teórico, para las prácticas hay que inscribirse en una autoescuela si el examen lo haces por libre. Pregunta en varias autoescuelas y en las que más te convenza te apuntas para las prácticas.

miteorico.com Autoescuela Online