Preguntar profesor de autoescuela

MENSAJES

Aquí vas a tener un profesor de autoescuela para preguntarle todas tus dudas.

También aquí recibirás todas las respuestas a tus mensajes.

Cuando fallas una pregunta, debajo de la fotografía, aparece «Preguntar al profesor«. Si pinchas ahí, aparece un mensaje con la pregunta en cuestión y un cuadro de texto para que me digas cuál es tu duda. Es muy importante que me digas lo que no entiendes de la pregunta, para que yo te conteste realmente lo que no entiendes y no enrede explicándote cosas innecesarias.

También todas las preguntas que tienes marcadas en SEGUIMIENTO tienen debajo de la fotografía la opción «Preguntar al profesor»

No tienes que fallar una pregunta o entrar a «Seguimiento» para poder enviar un mensaje. Si entras en MENSAJE, verás que a la izquierda y abajo hay un botón negro que pone «NUEVO«. Pincha ahí y podrás preguntarme lo que quieras.

Los mensajes intento contestarlos lo antes posible, para que rápidamente tengáis una respuesta a vuestra pregunta, pero si me enviáis un mensaje después de las 21 h. puede ser que tengáis la respuesta más tarde o al día siguiente.

Para que no tengáis que estar constantemente entrando en MENSAJES y ver si ya habéis obtenido respuesta, en el menú, el apartado MENSAJE aparecerá en amarillo y parpadeará cuando recibáis un mensaje y al entrar al programa aparecerá un mensaje para avisaros de que tenéis mensajes sin leer (mensajes recibidos).

Para borrar un mensaje sólo tienes que entrar en él, pinchando en la carpeta amarilla que aparece al lado del mensaje y abajo a la derecha pinchar en el botón que pone «Eliminar«.

Autoescuela Online. Preguntar profesor
Mensajes autoescuela online
Autoescuela online. Mensajes alumnos
Temas online permiso conducir