Preguntas frecuentes autoescuela online

PREGUNTAS FRECUENTES

El programa funciona correctamente con todos los sistemas operativos (mac, window, linux, etc), en ordenador, tabletas, etc., pero algunas veces tenéis algún problema aislado. A continuación os detallo algunos, pero para cualquier duda ya sabéis que podéis llamar desde las 9,30 hasta las 21,30 al teléfono 948 24 85 85 o al móvil 647 92 90 16 o mandar un mensaje por LINE (teorico.net/647 92 90 16).

 

USUARIO O CONTRASEÑA INCORRECTOS

Puede ser por dos motivos:

  • Estamos escribiendo mal el usuario o la contraseña. Acuérdate que en el usuario, detrás de mati hay un guión medio (mati-) y después los 5 números. No existe en la clave ni la letra o ni la ele, por lo tanto son un cero o un uno. Si sigues teniendo problemas para entrar llámame.
  • Ha pasado el tiempo que está activa la clave. Si necesitas más tiempo puedes pagar y ampliar tu clave el tiempo necesario.

 

EL VÍDEO NO CARGA O TARDA MUCHO EN CARGAR

El vídeo en alta definición necesita mucha carga y que la conexión a internet sea buena.

Si la conexión en el momento que pinchas en el vídeo va lenta, el vídeo va a tardar mucho en cargarse y se parará continuamente.

Pon el vídeo en “Baja Definición” y te cargará más rápido y no se parará.

 

NO ME SALEN LOS TEST DE EXAMEN

Una vez que finalizamos todos los temas ya podemos hacer los test de examen.

Se abren cuando todos los test de los temas están corregidos y anotados en el apartado de estadísticas.

Algunas veces, hay temas que se quedan sin anotar en estadísticas (le diste a corregir sin querer y salieron más de 30 fallos, problemas de conexión, etc) y cuando pinchas en EXAMEN te dice que no tienes acceso todavía a los test, aunque has hecho todos los temas. Mándame un mensaje a través del programa o un email o llámame y te lo soluciono en un momento.

 

ME SALE UN MENSAJE DE ERROR

Cuando llevas varias horas con el programa abierto sin hacer nada, por seguridad, se desconecta del servidor y al corregir un test o pinchar en un vídeo sale un mensaje de error.

Sólo tienes que volver a entrar en “ACCESO ALUMNOS” y volver a meter tu clave y ya puedes continuar.

Mi consejo es que cuando ya lleves bastante rato con el programa abierto y sobre todo antes de hacer un test largo, le des a salir y vuelvas a entrar, y así evitas que te salga el mensaje de error y no puedas corregir el test.

 

¿CÓMO PUEDO VOLVER POR DONDE IBA?

Algunas veces queremos repasar algo que no recordábamos y luego no sabemos cómo continuar por donde íbamos.

Si estás haciendo los temas, pincha a la derecha donde pone MENÚ y luego arriba en TEMAS y pincha en la última fotografía que aparezca en color, por ese vídeo es por el que ibas.

Si estás con los test de examen, pincha en EXAMEN y luego en la última bolita negra que haya, que ese es el test de examen que te toca hacer.